¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?

Si recibiste un producto dañado o defectuoso, nosotros te lo repondremos sin costo adicional. Para evitar estos inconvenientes nosotros revisamos cada productos antes de enviarlos a nuestros clientes.

¿Puedo cancelar el pedido?

Puedes cancelar el pedido llamando a los números de contacto el mismo día de la compra, antes de las 17:00 hrs

¿Envías hacia todo Calama?

Si! Despachamos a toda la zona urbana de Calama. 

¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?

Los pedidos son despachados el mismo día de la compra, a partir de las 18:30 hrs.

Recibí una orden, pero no recibí un correo de confirmación ¿Qué esta pasando?

Por favor, asegúrese que tu correo fue correctamente ingresado. Revisar la carpeta de SPAM del correo para verificar que el correo no este allí.

 

NO ENCONTRÉ LA RESPUESTA A MI PREGUNTA AQUÍ:

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta aquí, puedes contactarnos, te prometemos que haremos todo lo que este a nuestro alcance para responderte lo más pronto posible.